Inglés

La empresa internacional Edusoft, la cual es el brazo ejecutor de los programas de inglés de la organización ETS (Educational Testing Services) empresa creadora de los exámenes TOEFL y TOEIC por medio de su representante en México Edutest S.A. de C.V.

El sistema propuesto English Discoveries (ED) Online-Offline, el sistema Toeic Bridge Skills Building Preparation y la examinación Toeic Bridge internacional, conforman una solución completa para el aprendizaje del inglés, permitiendo el aprendizaje y práctica de las destrezas del idioma con enfoque en las cuatro habilidades: Habilidad Oral & Pronunciación, Lectura, Escritura y Audición además de gramática y vocabulario, la preparación para rendir exámenes Toeic Bridge que cubren un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para el Estudio de Lenguas, y la certificación internacional Toeic Bridge de ETS.


Las características de la solución propuesta son:

1. English Discoveries Full Solution:

-Plataforma online y offline de inglés general (English Discoveries): Compuesta por diez cursos de aprendizaje desde un nivel básico a nivel avanzado (C1).
Cada 2 cursos representan un nivel del Marco Común Europeo. El objetivo es cubrir un nivel del marco común europeo en aproximadamente 6 meses de estudio pudiendo alcanzar el nivel B1.

La plataforma permite la sincronización de datos entre puesto offline de centros que tiene redes LAN y el programa Online.
-Plataforma para uso en la modalidad blended Learning: Le ofrece la plataforma para ser utilizada en el modo de SELF study o Blended Learning. Al ser utilizada como Blended Learning se aconsejará la combinación del material virtual con las clases presenciales de Inglés aumentando así la exposición del alumno o el docente al idioma. Todo el sistema de enseñanza aprendizaje es monitoreado por medio del Sistema de Gestión (TMS) para el control de la Secretaría en la utilización, y el progreso de cada usuario.

-Materiales de aprendizaje en formato digital para los estudiantes para uso individual y en clase ( Handouts, Guided discussions, etc.).

-Materiales de enseñanza en formato digital para los docentes para uso individual y en clase (Lesson Plans, Handouts, Answer Keys ,Learning Outcomes).

-Herramienta de Autoría o Authoring Tool que habilitan la posibilidad de crear propios contenidos multimedia en adición a los existentes.

-Teacher Management System (TMS) o Sistema de Gestión para el docente y el administrador del sistema por el cual podrá monitorear el uso de la plataforma en forma visual (métricas de importancia) como lo son: progreso del estudiante, notas de exámenes, participación en el uso de la plataforma, desenvolvimiento en el uso de cada una de las 4 habilidades incluyendo Writing y Speaking y además la posibilidad de impresión de reportes.

2. Los cursos online y materiales de estudio cubren las 4 habilidades de aprendizaje (Writing, Speaking, Reading and Listening) además de gramática y vocabulario. Los cursos se basan en una metodología integrativa por la cual el estudiante está expuesto a las 4 habilidades en forma simultánea, imitando el uso de la lengua en la vida real.

3. Los cursos se basan en una metodología de aprendizaje constante basado en métricas y exámenes continuos: Bajo la metodología de “Assessment driven” los 10 cursos proveen de forma constante un entorno de aprendizaje basado en métricas de aprendizaje o exámenes continuos que acompañan todo el ciclo de aprendizaje desde el (1) examen de ubicación, (2) exámenes semanales por unidad (3) examen de medio curso o mid term y (4) examen de fin de curso en cada nivel.

4. Matrix o aplicación que permite priorizar los diferentes porcentajes o peso que se les desea brindar a los componentes de notas finales de los estudiantes.

Inicio

Visión

Misión

Criterio rector

Nuestra Propuesta

®Edutest S.A. de C.V. | Todos los derechos reservados. | Prohibida su copia parcial o total.